Bienvenidos! La idea es realizar una página, con tod@s aquell@s que quieran compartir sus recetas tradicionales de su lugar de origen, todos pueden ser autores si han recibido la invitación. Aceptan la misma y pueden publicar desde cualquier lugar donde se encuentren, deben firmar la misma con su nombre o seudónimo, y en etiquetas poner el lugar de donde proviene tradicionalmente la receta, ya no figurarán los autores en la página, ya que muchos aceptan y no publican. Lograremos que sea una página de todo el mundo!

Gracias por invitarme

Hola , soy Mª Carmen del blog comerdegorra.blogspot.com, estoy encantada con la invitación a participar de este original blog, me parece una idea fantástica aunar en un sitio recetas de todo el mundo y hacer participe a tanta gente, realmente me encanta, poder conocer la gastronomía de otros lugares y culturas. Yo soy de Madrid y aqui el crisol de culturas es impresionante, paseando por las calles te sorprendes de todas las nacionalidades que convivimos en esta ciudad. Bueno, Espero poder colgar alguna recetita dentro de poco, lo dicho, muy agradecida con la invitación. ¡Hasta pronto a tod@s!

2 comentarios:

L!bRes dijo...

Bienvenida!! gracias por aceptar la propuesta! y espero que se genere un espacio interesante y mas que rico de intercambio cultural gastronómico, tu contribución será muy valiosa y puedes invitar a quien tu quieras! Saludos

Davinia dijo...

Me quedo como seguidora...ya veo que es un blog internacional.....de todo un poco.
Besos

Publicar un comentario