Bienvenidos! La idea es realizar una página, con tod@s aquell@s que quieran compartir sus recetas tradicionales de su lugar de origen, todos pueden ser autores si han recibido la invitación. Aceptan la misma y pueden publicar desde cualquier lugar donde se encuentren, deben firmar la misma con su nombre o seudónimo, y en etiquetas poner el lugar de donde proviene tradicionalmente la receta, ya no figurarán los autores en la página, ya que muchos aceptan y no publican. Lograremos que sea una página de todo el mundo!

PRESENTACIÓN

Buenas tardes a todos, es un placer haber sido invitada a participar en este blog. Personalmente, me encantan las cocinas de todo el mundo, por lo que me parece una gran idea unir nuestras recetas de cada país.

Mi nombre es Eneri y soy española, de Madrid y espero poder contribuir positivamente en este blog con nuestras recetas españolas. Espero que os gusten.


Un saludo a todos y gracias.

3 comentarios:

Nita dijo...

Bienvenida!! gracias por aceptar la propuesta! tu contribución será muy valiosa y puedes ivitar a quien tu quieras! Saludos

Eneri dijo...

Gracias Nita a ti por invitarme! Besos

Iloveladolcevita dijo...

Me parece una idea muy original y creo que me puede ser muy practico.Un saludo

Publicar un comentario