Bienvenidos! La idea es realizar una página, con tod@s aquell@s que quieran compartir sus recetas tradicionales de su lugar de origen, todos pueden ser autores si han recibido la invitación. Aceptan la misma y pueden publicar desde cualquier lugar donde se encuentren, deben firmar la misma con su nombre o seudónimo, y en etiquetas poner el lugar de donde proviene tradicionalmente la receta, ya no figurarán los autores en la página, ya que muchos aceptan y no publican. Lograremos que sea una página de todo el mundo!

Feishuada

Ingredientes:

Porotos negros
Charqui
Panceta ahumada
Aceite vegetal
Morrones verdes
Tomate medianos y maduros
Margarina


Lave los porotos en abundante agua y déjelos en remojo, en el bol, durante 8 horas.

Corte en cubos pequeños la carne, el charque y el lomo de cerdo.

En una sartén grande, a fuego mediano, caliente la margarina o manteca y fría las carnes troceadas, hasta que se doren, revolviendo de vez en cuando, para que lo hagan parejo. Tardarán entre 10 a 12 min.

Llene la olla de agua hasta sus 2/3 partes y lleve a ebullición a fuego fuerte. Cuando hierva agregue las carnes, las pancetas enteras y los porotos, cocine unos minutos hasta que el líquido hierva nuevamente, reduzca el fuego a lento y cocine durante 1 h., revolviendo, de vez en cuando, con la cuchara de madera, para que la preparación no se pegue en el fondo.

Mientras tanto, lave y limpie el morrón o pimiento verde cortándolo por la mitad y retirándole las semillas y nervaduras internas, pele la cebolla y los tomates, a los que ha pasando previamente 3 min. por agua hirviendo. Pique todos estos los vegetales y los dientes de ajo. Luego rehóguelos en la sartén con las dos cucharadas de aceite, durante 5 min. más o menos, agregue pimienta y vinagre y eche todo en la olla.

Cuando se cumpla la hora de cocción agregue el chorizo fresco y el ahumado, cocine durante 20 min. más. El plato estará listo cuando los porotos estén tiernos.


Acompañar con arroz blanco con queso parmesano.

2 comentarios:

Sold Avenue dijo...

Hola, quiero darte a conocer mi nuevo blog en el que ofrezco mobiliario de cocina de la marca Calligaris. Pasate por mi blog o mi FB y conocenos.

http://soldavenue.blogspot.com

Anónimo dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

cheap cialis

Publicar un comentario